Manualidades Para El Dia De La Madre


Latas  porta Obsequios
manualidades-para-regalar-el-dia-de-la-madre.jpg





Si buscas una forma original de presentar tu obsequio en este día de la madre, hoy te traigo la solución, con estas bellas latas porta obsequio. Las manualidades para regalar el día de la madre nunca se vieron tan adorables, y con tan solo un poco de pegamento y papel de colores, harás una manualidad fantástica.
Materiales:
Una lata vacía
Pegamento
Papel de colores
Tijera
Una cinta para el lazo
Botones, ojos móviles y accesorios para decorar
Paso a paso:
Para hacer uno de estos porta obsequios precisarás una lata limpia y vacía, tal y como las que traen patatas fritas y que podemos comprar en cualquier mercado. Retira la tapa y cubre todo el exterior con una hoja de papel de un color liso, pegando bien la hoja.
Luego forma todas las figuras que quieras, como las flores, la estrella, el niño o el pez. Estas figuras tendrás que hacerlas en el papel de colores. Pega las figuras en el exterior de la alta. Si lo deseas, puedes darle los toques decorativos con botones y ojos móviles.
Para hacer la tapa decorativa, apoya la lata, boja abajo, sobre una hoja de papel de un color bien bonito, luego marca la hoja de papel, doblándola hacia arriba y dejándola con forma de círculo. Luego colócala sobre la lata y asegurala con un lazo hecho con la cinta.




Globos De Lana


manualidades-infantiles-para-el-dia-de-la-madre1.jpg
Si hablamos de manualidades para el día de la madre, debo decir que nunca hay nada mejor que lindas decoraciones que pueden sorprender a mamá. Por eso te recomiendo que coloques este globo de lana en tu lista de manualidades infantiles para el día de la madre y que no dudes en hacerlo, es muy sencillo y barato.
Materiales:
20 metros de lana (en el color que desees)
1 globo
Pegamento (cola blanca)
Agua
Recipiente
Cinta en un color que combine con la lana
Paso a paso:
Corta los 20 metros de lana en porciones de un metro. Toma un recipiente y coloca dentro de él partes iguales de agua y pegamento; mezcla bien y coloca dentro del recipiente toda la lana, haciendo que toda ella se moje con el pegamento.
manualidades-infantiles-para-el-dia-de-la-madre2.jpg
Infla el globo hasta que tenga el tamaño aproximado de un balón de fútbol. Tendrás que colgarlo en algún lugar, y lo mejor es que cuelgues el globo de una cuerda. Una vez colgado, toma las porciones de lana una a una, colocándola al rededor del globo y cuidando para que se pegue bien.
Continua colocando la lana al rededor de todo el globo, cuidando para que se cubra toda la superficie. Una vez que termines, deja que se seque mientras cuelga. Cuando la lana esté bien seca, pincha el globo.
Al pinchar el globo te quedará unicamente la estructura de lana. Ata una porción de cinta a tu globo de lana y decora la sala con él, colgándolo en donde desees. Puedes hacer cuántos globos quieras, y en todos los coloques que te gusten.


Colgante Para Mama

colgante-para-el-dia-de-la-madre1.jpg
No falta mucho para el día de la madre, y si deseas que sea un día especial, lo mejor es que comiences a pensar en los detalles desde ya. Las madres tienen algo muy especial, porque si les preparas algo con tus propias manos ya quedan super contentas, por lo que no es necesario gastar mucho dinero en un obsequio. Hoy te mostraré cómo hacer un colgante para el día de la madre con el cual podrás decorar todo para tu mami. Es muy sencillo de hacer, no te lo pierdas.
Materiales:
Cartulinas de colores
Cuentas de madera
Lápiz y tijera
Perforadora
Hilo transparente
Tinta y pincel (opcional)
Paso a paso:
Tendrás que conseguir cuentas de madera; muchas veces pueden ser coloridas, pero si las tuyas no lo son, puedes hacer mano de un poco de tinta y un pincel y pintarlas tu. Con cuidado y calma píntalas una a una, de un color que combine con el de las cartulinas que elegiste.
Dibuja una flor en un papel y luego recorta su contorno. Ahora marca esa flor sobre las cartulinas que elegiste. Las cartulinas pueden ser de un color liso o de alguna estampa. Recorta todas las flores y usando la perforadora haz un un agujerito en el medio, por el cuál pasarás el hilo.
colgante-para-el-dia-de-la-madre2.jpg
Para armar el colgante tendrás que tomar una porción de hilo transparente y comenzar a colocar primero una flor de cartulina y luego una cuenta de madera. Coloca uno a uno hasta llegar al fin del colgante. Luego puedes usarlo para decorar la sala o el cuarto de tu madre, y de seguro le encantará esta manualidad para el día de la madre.


Monedero De  Goma Eva


monedero-de-goma-eva.jpg
Para el día de la madre que se avecina los pequeños de la casa seguramente quieran hacer algo bonito para mamá. Por eso, los hermanos mayores, amigos o tíos tendrán que ayudarlos. Para ellos, un trabajo muy simple, un monedero realizado en goma eva que solo les llevará un ratito hacerlo.
Materiales:
Goma eva en varios colores
Tijeras
Pegamento
Velcro
Sacabocados con arandelas
Paso a paso:
monedero-de-goma-eva1.jpg
Toma una hoja de Goma Eva y dóblala en tres partes dejando el extremo superior más pequeño para la solapa del sobre. Con el sacabocados comienza a realizar los agujeros en los laterales y al mismo tiempo colocándo las arandelas que irán tomando ambos lados para formar el sobre. Cuando termines con ambos lados realizo en la solapa a modo decorativo.
Luego, péga en el frente del sobre y en la parte interna de la solapa ambas partes del velcro. Deja secar bien antes seguir. Por último, corta varias letras o figuras de tu agrado en Goma eva de color y pégalas en el frente de la solapa.


Lindas  Flores  De  Papel


lindas-flores-hechas-con-papel-imagen.jpg
Las flores siempre quedan lindas en la decoración. Sean flores verdaderas o hechas con papel, como las que te enseñamos a hacer hoy, su presencia embellece cualquier habitación.
Estas flores de papel puedes hacerla tú mismo junto a los más pequeños. Verás que su propia mano (literalmente) servirá para hacerlas. Sigue leyendo y las conocerás.
¿Qué necesitas?
Lápiz
Tijeras
Cinta
Cartón o papel blanco, verde y amarillo (es importante que el papel sea resistente)
Grapadora
Paso a paso
1. Pídele a tu niño que dibuje el contorno de su mano en cartón blanco y córtalo. Corta también dos hojas en cartón verde y hazle pequeños orificios en el medio, como observas en la imagen. Para el pistilo de la flor usa una tira de cartón amarillo.

lindas-flores-de-papel-1.jpg
2. Dobla suavemente los dedos de la mano recortada y las hojas verdes utilizando un lápiz como modelo.

lindas-flores-de-papel-2.jpg
3. Envuelve la mano con las hojas verdes y júntalos con una cinta. Coloca la tira de color amarillo para formar el pistilo de la flor en el mismo lugar donde has puesto la cinta. Usa más cinta en su lugar para sujetarlos.






















lindas-flores-de-papel.jpg



Portalapices Para Mama



 
 Si quieres sorprender a mamá con un lino detalle en estas Pascuas no tienes que preocuparte mucho. Hoy te traemos este simple portalápices decorado con los colores y fotografías que más le gustan a tu madre. Es un lindo y simple regalo que todos pueden hacer en casa.

Materiales:

Lata
Puntilla
Pegamento
cartulina de color
Fotografías
Revistas o papeles de colores
Tijeras
Paso a paso:
Comienza lavando y secando la lata. Luego, mide el alto y el contorno y corta un rectángulo de cartulina con esas medidas. Suma 2 cm al largo para pegarlo alrededor de la lata luego.
Sobre el rectángulo pega las fotografías que más te gusten y péga también letras de revistas formando el nombre o algo que te guste. Cuando tienes decorado el rectángulo pégalo alrededor de la lata.
Para terminar pega la puntilla alrededor de la parte superior y listo.